El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fernandinho no quiere volver a la selección de Brasil tras su autogol en el Mundial 2018

Publicado:
El futbolista brasileño se enfrentó a fuertes críticas y su familia recibió amenazas tras marcar un tanto en propia meta frente a Bélgica en los cuartos de final.
Fernandinho no quiere volver a la selección de Brasil tras su autogol en el Mundial 2018

El técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, ha revelado que el futbolista Fernandinho no quiere volver a ser convocado por la Canarinha tras las críticas que recibió después de marcar un autogol en el Mundial de Rusia 2018.  

El jugador de Manchester City, quien actúa como el mediocentro defensivo, marcó el tanto en propia meta en el partido contra Bélgica en cuartos de final. Brasil acabó perdiendo el duelo por 2-1 y quedó eliminada del torneo. Tras ese hecho, Fernandinho se enfrentó a fuertes críticas y tanto él como su familia recibieron amenazas y humillaciones en las redes sociales.

En declaraciones concedidas a Sport TV, el seleccionador contó que contactó a Fernandinho para una nueva convocatoria después del torneo, recoge Yahoo News

"El primer jugador que tuve ganas de convocar fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho", explicó Bacchi. Sin embargo, la respuesta del futbolista fue que le había prometido a su familia que no volvería a jugar con la Canarinha.

"Fui a hablar personalmente con él, porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", explicó el técnico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7