Noticias

FOTO: Luka Modric responde a la carta de una aficionada de 5 años enferma de cáncer

24 jul 2018 18:46 GMT
FOTO: Luka Modric responde a la carta de una aficionada de 5 años enferma de cáncer
El jugador croata, Luka Modric en Moscú, Rusia, el 16 de julio de 2018.

El futbolista croata, que regaló su camiseta a la joven aficionada, le recalcó que el éxito de su selección en el Mundial de Rusia se debió en parte al apoyo de aficionados como ella.

Luka Modric, el capitán de la selección de fútbol de Croacia, respondió a la carta de una niña de su país enferma de cáncer que le escribió tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, según publicó este lunes en Twitter la selección de Croacia.

"Querido Luca, mi madre me ayuda a escribir esta carta porque solo tengo cinco años y no puedo hacerlo yo misma. Te considero el mejor jugador del mundo", reza la misiva de Selena, de 5 años de edad, que asegura que le encanta ver los partidos de la estrella del Real Madrid.

"Recibí tu maravillosa carta, que me hizo muy feliz. Te preocupaste por mí y por la selección de Croacia, y luchamos con todas las fuerzas para hacerte feliz", respondió Modric. El futbolista croata, que regaló su camiseta a la joven aficionada, hizo hincapié en que el éxito del equipo croata se debió, en parte, al apoyo de aficionados como ella.

https://es-rt.com/624c