Noticias

"¡Es falta!": Neymar se resigna a las críticas y se une al desafío viral que se burla de él (VIDEO)

19 jul 2018 23:57 GMT
"¡Es falta!": Neymar se resigna a las críticas y se une al desafío viral que se burla de él (VIDEO)
Neymar durante el partido de octavos de final del Mundial de Rusia entre Brasil y México. Samara, 2 de julio de 2018.

El 10 de Brasil espera mejorar la imagen negativa que aún lo persigue por su comportamiento en el terreno de juego y la eliminación de su selección del Mundial.

El futbolista brasileño Neymar, que fue blanco de críticas y burlas por sus caídas y exageraciones en las faltas durante la participación de la 'Canarinha' en el Mundial de Rusia 2018, ha decidido tomar con humor la situación y unirse al llamado #NeymarChallenge (#ChallengeDAFALTA, en Brasil), una tendencia que causó furor en redes sociales.

Al igual que quienes aceptaron el desafío de imitar su comportamiento en el terreno de juego, el propio 'crack' brasileño publicó un video en su Instagram Stories junto a un grupo de niños. En él, todos se tiran al suelo a su señal y gritan de 'dolor'. "¡Es falta!", exclama Neymar, y luego sonríe burlándose de sí mismo.

Con su decisión de tomar la ola de críticas con buena cara, el 10 de Brasil espera mejorar la imagen negativa que aún lo persigue tras la eliminación de su selección en los cuartos de final del Mundial, donde pasó un total de 14 minutos tendido en el césped durante los cuatro partidos que jugó, y luego de que se pensara que en esta Copa del Mundo iba a destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

https://es-rt.com/61pc