X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rm2

Infantino: "El Mundial en Rusia fue el mejor de la historia"

Publicado: 23 may 2019 23:11 GMT

"Esto no es el final, es solo el comienzo de nuestra fructífera cooperación", ha sostenido el presidente de la FIFA con referencia a la futura interacción del ente con Rusia.

Infantino: "El Mundial en Rusia fue el mejor de la historia"
Vladímir Putin y Gianni Infantino en Moscú, Rusia, el 23 de mayo de 2019
Serguéi Gunéev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, durante una reunión con el presidente Vladímir Putin celebrada este jueves ha agradecido al líder ruso por el alto nivel de organización y gestión de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. 

"Fue la mejor Copa del Mundo de la historia", ha declarado Infantino. "Estas no son mis palabras, estas son palabras de todo el mundo", expresó. El presidente de la FIFA también ha subrayado que el trabajo de preparación del Mundial de Rusia duró varios años.

A continuación, Infantino abordó los futuros planes de la FIFA en el contexto de la propuesta del presidente ruso para ayudar a desarrollar el fútbol mundial. "Hemos celebrado el Mundial, pero esto no es el final, es solo el comienzo de nuestra fructífera cooperación e interacción", ha sostenido el presidente de la FIFA.

La reunión se ha celebrado en el Kremlin después de que Putin galardonara a Infantino con la Orden de la Amistad. El presidente del ente rector del fútbol mundial ha dado las gracias al líder ruso por esta "alta condecoración" y ha asegurado que siempre "servirá como recordatorio de los años de preparación para el Mundial 2018 y de la Copa en sí".

"El hecho de que me hayan otorgado la Orden de la Amistad también es muy simbólico. Ya lo dije anteriormente; lo repetí hace un año; antes, durante y después del Mundial; y lo repito ahora: el mundo ha descubierto en Rusia un país de amigos", ha señalado Infantino, que concluyó: "Estos lazos de amistad nunca se romperán".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies