El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vladímir Putin y Serguéi Lavov se reúnen hoy con el consejero de seguridad nacional de Trump

Publicado:
El presidente ruso se reunirá este miércoles con John Bolton, según informó el servicio de prensa del mandatario ruso.
Descargar video

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá este miércoles en el Kremlin con el consejero de seguridad nacional de Trump, John Bolton, ha informado el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.

"El presidente recibirá a Bolton en el Kremlin, esta es la reunión que tendrá lugar hoy", comentó el vocero presidencial a la prensa, informa Ria Novosti.

Peskov añadió que después de la reunión el asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, informaría de los resultados del encuentro.

Según TASS, el asesor Bolton ha llegado al edificio del Ministerio de Exteriores en el centro de Moscú para mantener negociaciones con el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Se espera que uno de los temas principales que aborden sea el de los preparativos de una próxima cumbre entre los presidentes de Rusia y EE.UU. Asimismo, las partes discutirán las relaciones bilaterales, asuntos internacionales y temas de desarme a escala internacional.

El pasado 15 de junio, Donald Trump admitió en un comentario que podría encontrarse con Vladímir Putin este verano. Richard Hooker, director para Europa y Rusia del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., también dijo a la agencia TASS que ambas partes estaban contemplando la posibilidad de celebrar una reunión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7