El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hincha argentino hace repetir obscenidades a una mujer (VIDEO)

Publicado:
Tras la expulsión del Mundial de un hombre por un caso similar, se han divulgado imágenes sexistas protagonizadas por otro simpatizante de la Albiceleste.
Hincha argentino hace repetir obscenidades a una mujer (VIDEO)

Continúan las bromas de mal gusto de hinchas latinoamericanos que hacen repetir obscenidades a mujeres sin saber lo que significan. Tras el escándalo desatado por un argentino que filmó a una joven rusa mientras repetía lo que él le decía, lo que le valió la expulsión del Mundial, se ha difundido otra filmación similar.

En este caso, el hombre se muestra muy amistoso con una mujer de rasgos asiáticos, a la que graba mientras le gasta el mismo tipo de broma de mal gusto, haciéndole decir cosas de contenido sexual, ante las risas del hombre y de otras personas que no se ven en el video.

Advertencia: El siguiente video contiene lenguaje que puede herir la sensibilidad de algunas personas. 

La semana pasada, Néstor Pienovi, de 47 años, mostró idéntica actitud con una joven rusa, pero cuando las imágenes se viralizaron en las redes sociales le retiraron su Fan ID y debió volver a Argentina.

"Era un video para pocos amigos", intentó justificarse, al regresar a su país, donde aseguró que hicieron "un montón" de videos similares "con otros hinchas".

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7