Noticias

VIDEO: Hinchas argentinos pegan a dos aficionados croatas de manera brutal

22 jun 2018 16:06 GMT
VIDEO: Hinchas argentinos pegan a dos aficionados croatas de manera brutal

La pelea se produjo en uno de los pasillos del Estadio de Nizhni Nóvgorod en el que Argentina cayó derrotada ante Croacia por 0-3.

El video en el que un aficionado registró la brutal paliza que unos hinchas argentinos le propinaron a dos croatas durante el partido en el que la 'Albiceleste' perdió ante el equipo europeo se ha viralizado en la Red.

En ese documento gráfico se puede ver cómo unos cinco hombres atacan y patean a dos individuos que se encuentran en el suelo mientras otras personas intentan separarlos.

El Comité Organizador de Rusia 2018 ha iniciado procesos administrativos contra siete aficionados argentinos involucrados en este incidente a raíz de recibir protocolos por infracciones administrativas que elaboraron las fuerzas de seguridad de Nizhni Nóvgorod, informa la agencia RIA Novosti.

Los organizadores del torneo aseguran estar "sorprendidos y decepcionados por lo visto" en las imágenes que circulan por Internet y no descartan anular los Fan ID de las personas involucradas.

Aunque se desconocen las circunstancias exactas del incidente, se aprecia que la pelea se produjo en uno de los pasillos del recinto deportivo donde se disputó el encuentro cuando las tribunas todavía estaban llenas.

El pasado 21 de junio, Argentina perdió frente a Croacia 0-3 en el segundo partido del Mundial de Rusia 2018 que ambas selecciones disputaron en el Estadio de Nizhni Nóvgorod

https://es-rt.com/5y3j