El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hijo de un general mexicano es repudiado por mostrar su vida lujosa en las redes sociales

Publicado:
Se trata de Mario Sierra, que subió una foto suya supuestamente en el avión presidencial desatando la polémica.
Hijo de un general mexicano es repudiado por mostrar su vida lujosa en las redes sociales

El hijo de un alto mando el Ejército mexicano generó una fuerte polémica con su blog llamado 'The golden life' (La vida dorada). Se trata de Mario Sierra, hijo del general Roberto Sierra, quien regularmente subía fotos y relatos de sus viajes por el mundo. Allí se lo podía ver en yates, aviones privados y distintos lugares paradisíacos del planeta.

Sin embargo, lo que desató el repudio generalizado fue una imagen en la que se lo ve supuestamente en el avión presidencial del país latinoamericano. Además, en su publicación había señalado como lugar el hangar presidencial.

Fly with me to the moon and back...

Una publicación compartida de Mario Sierra (@mariosierramoncada) el

Frente a la repercusión, un funcionario de la Presidencia citado por el digital Sin Embargo sostuvo que "esta persona nunca viajó en el avión presidencial". Por su parte el propio blogger aclaró que la fotografía no era de la aeronave en cuestión.

Aunque decidió borrar la imagen de Facebook y eliminar los comentarios de Instagram para evitar más problemas, las imágenes no pasaron desapercibidas para los tuiteros. 

Sierra tenía también imágenes con figuras de la política y el espectáculo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. También se lo podía ver con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex primera dama, Martha Sahagún; empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández y actrices como Angelique Boyer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7