El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Peña Nieto dice que respaldará a quien resulte electo

Publicado:
El actual presidente destaca que "más de 12 millones de jóvenes" participan por primera vez en esta jornada electoral.
México: Peña Nieto dice que respaldará a quien resulte electo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha anunciado que respaldará a quien resulte electo como nuevo mandatario en los comicios que se celebran este domingo.

"No solo lo digo hoy, lo he dicho siempre: el presidente de la República y su Gobierno serán absolutamente respetuosos y darán respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada", mencionó el mandatario ante la prensa, luego de votar en una escuela cercana a la residencia oficial de Los Pinos.

Peña Nieto destacó la tranquilidad con la que se desarrollan las elecciones y señaló que "ha puesto toda la disposición con la autoridad electoral, a fin de contribuir y garantizar que esta jornada electoral sea pacífica, ejemplar y que se traduzca en una fiesta de la democracia".

También resaltó que "más de 12 millones de jóvenes" participan por primera vez en esta jornada electoral, en la que 87 millones de mexicanos están convocados a elegir al próximo presidente de México, renovar al Congreso y definir 9 gubernaturas en disputa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7