X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zxc

Las acciones de la Juventus suben con los rumores sobre su posible fichaje de Ronaldo

Publicado: 5 jul 2018 11:19 GMT | Última actualización: 5 jul 2018 11:19 GMT

La cotización en bolsa de la 'Vecchia Signora' ha cerrado el miércoles con ganancias superiores al 7 %, mientras se reporta la posible llegada de Cristiano tras una transferencia de 100 millones de euros.

Las acciones de la Juventus suben con los rumores sobre su posible fichaje de Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista de la selección de Portugal.
Tatyana Makeyeva / Reuters
Síguenos en Facebook

Las acciones de la Juventus de Turín cerraron la sesión de este miércoles con ganancias de 7,3 % en la Bolsa de Valores de Milán, un incremento bursátil que se produce luego de la aparición de varios reportes sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al club italiano, informa Corriere dello Sport.

Por su parte, Bloomberg destaca que las acciones del club alcanzaron ese día un máximo intradía de 9,7 %, el máximo registrado desde marzo, luego de que se reportara que Cristiano Ronaldo había aceptado una jugosa propuesta salarial de la 'Vecchia Signora' para abandonar el Real Madrid.

En concreto, el delantero, de 33 años, habría aceptado jugar para el equipo turinés hasta el 2022 con el salario anual que quería: 30 millones de euros, según el diario Record. Entretanto, se reportaba la disposición del club merengue de liberar al astro portugués por unos 100 millones de euros, menos de una décima parte de su cláusula de rescisión.

El traspaso aún no está confirmado oficialmente, pero se prevé que la Juve desembolse por el portugués —que quedó fuera del Mundial en octavos de final— una cantidad superior a los poco más de 105 millones de dólares que el Real pagó al Manchester United por el traspaso de Ronaldo en 2009.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies