Noticias

Ni Messi, ni Ronaldo: Los dos grandes se quedan fuera del Mundial el mismo día

30 jun 2018 22:40 GMT
Ni Messi, ni Ronaldo: Los dos grandes se quedan fuera del Mundial el mismo día
Cristiano Ronaldo durante el partido Uruguay-Portugal en Sochi (Rusia), el 30 de junio de 2018.

Los 'cracks' del Barcelona y el Real Madrid se despiden del Mundial Rusia 2018 tras perder sus selecciones en los octavos de final.

Adiós al Mundial. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos gigantes del fútbol y los eternos rivales por el título del mejor jugador del mundo, se quedan fuera de la principal competición futbolística el mismo día, en apenas unas horas.

La primera en caer fue Argentina. A pesar de luchar hasta el último minuto añadido en un partido donde llegó a ir por delante en el marcador, la 'Albiceleste' no pudo ante una explosiva selección francesa, que se impuso por 4-3 con doblete de Mbappé en el Kazán Arena. Un partido en que Leo no llegó a marcar, si bien asistió a Sergio 'Kun' Agüero en el tercer gol, la última esperanza de los argentinos. 'La Pulga' se marcha del Mundial con un único gol, frente a Nigeria, un golazo que dio la clasificación al combinado sudamericano.

Lionel Messi durante el partido Francia-Argentina en Kazán (Rusia), el 30 de junio de 2018. / Dylan Martinez / Reuters

Tampoco ha sido un buen día para Cristiano, cuya selección ha perdido por 2-1 ante Uruguay en Sochi pese a lograr el empate provisional con un tanto de Pepe y tener más el control del balón.

Al de Madeira le ha ido algo mejor en el Mundial. Con un impresionante 'hat-trick' frente a España y otro tanto frente a Marruecos, ahora aparece segundo en la tabla de goleadores, junto con Romelu Lukaku y por detrás de Harry Kane. Eso sí: tanto el belga como el inglés siguen vivos en el Mundial, y tendrán sus oportunidades en los octavos de final los próximos 2 y 3 de julio, respectivamente.

Mientras tanto, los 'cracks' del Barcelona y el Real Madrid están haciendo las maletas. No veremos el duelo de los dos grandes en Nizhni Nóvgorod el próximo viernes. De hecho, con 31 años 'La Pulga' y 33 CR7, es muy probable que no veamos su duelo en ningún otro Mundial.

https://es.rt.com/5zc4