El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Dígales 'fuera' y deberán irse": Trump insta al Congreso a arreglar las "locas leyes migratorias"

Publicado:
"Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan", ha afirmado Trump respecto a la política de inmigración en EE.UU.
"Dígales 'fuera' y deberán irse": Trump insta al Congreso a arreglar las "locas leyes migratorias"

El Congreso de Estados Unidos debe aprobar unas leyes migratorias "inteligentes, rápidas y razonables", ha escrito el presidente de ese país, Donald Trump, en su cuenta personal de Twitter.

Este mandatario estima que los cuerpos policiales fronterizos realizan "un trabajo estupendo", pero no le gusta la normativa con la que "se ven obligados a trabajar" y se ha dirigido a la Cámara Baja de EE.UU.: "Congreso, ¡arregla nuestras locas leyes migratorias ahora!".

"Cuando las personas, con o sin niños, entran en nuestro país, hay que decirles que se vayan" sin que suponga "un juicio duradero y costoso", con lo cual "Diga a esa gente 'fuera' y deberán irse, como si estuvieran en el césped de su casa", ha tuiteado Trump.

El inquilino de la Casa Blanca considera que "contratar a miles de 'jueces' no funciona y no es aceptable" y asegura que EE.UU. es "el único país del mundo que lo hace".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7