El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sale a la luz una grabación con los 11 parientes que se ahorcaron en India

Publicado:
El documento gráfico muestra el proceso previo que las víctimas realizaron antes de colgarse como parte de un ritual espiritista.
VIDEO: Sale a la luz una grabación con los 11 parientes que se ahorcaron en India

A primeros de julio, las autoridades de India hallaron los cadáveres de 11 parientes de entre 12 y 77 años que se ahorcaron en una vivienda de Nueva Deli como parte de un ritual espiritista que no debió haber terminado en tragedia.

De hecho, esas personas dejaron escritos 11 diarios en los que explicaron que esperaban que el espíritu del cabeza de familia, quien falleció 10 años atrás, les salvaría antes de que se consumara la desgracia.

Ahora, la Policía local ha difundido un video en el que varios de esos familiares cargan una especie de banquillos en los que se subieron antes de arrojarse en brazos de la muerte. Al día siguiente de morir, todas las víctimas menos una fueron encontradas atadas y con los ojos vendados, informa NDTV.

Al parecer, los fallecidos esperaban sobrevivir para repetir el ritual con otro familiar que no se encontraba presente. "Fue un acto de acción de gracias para los espíritus", ha confirmado un policía de Nueva Deli.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7