El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Acusan a una mujer de vender droga en la corte justo antes de su comparecencia por otro caso

Publicado:
La acusada, así como sus socios, uno de los cuales se resistió al arresto al saltar en un arroyo, ya están detenidos.
EE.UU.: Acusan a una mujer de vender droga en la corte justo antes de su comparecencia por otro caso

Este 2 de julio, Telby Fields, de 24 años, intentó vender metanfetamina estando en las dependencias del tribunal del condado de Magoffin (Kentucky, EE.UU.), a donde había acudido para comparecer ante el juez en calidad de acusada en un caso de amenaza terrorista de tercer grado, informa Salyersville Independent.

Un oficial de seguridad habría escuchado cómo la mujer intentó de vender la droga al menos a tres personas, mientras estaba esperando su hora, y se lo comunicó al inspector Neil Adams.

Después de que la mujer saliera del edificio público, Adams la siguió hasta un coche, en el que había dos varones dentro. Cuando el agente pidió a los hombres que salieran del vehículo, el conductor, identificado como Collin Tenhundfeld, echó a correr, saltó a un arroyo cercano, se sumergió en el agua y logró escapar.

Fue arrestado horas más tarde, cuando lo identificaron a través de las imágenes del móvil que dejó en la escena. Los hombres del vehículo y Fields han sido acusados de traficar con una sustancia controlada. Tenhundfeld, debido a su extravagante huida, además se enfrenta a cargos adicionales de segundo grado por evadir a la Policía y resistirse al arresto.

Los tres están retenidos en el Centro de Detención Regional Big Sandy en Paintsville, Kentucky.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7