X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60k5

"Depredador en acción": BBC revela más alegaciones contra Trump por conducta sexual inapropiada

Publicado: 10 jul 2018 02:18 GMT

Dos mujeres recuerdan que se sentían "como un pedazo de carne" o como "en la presencia de un tiburón" en unas fiestas a las que asistían hombres mayores y muchas modelos jóvenes.

"Depredador en acción": BBC revela más alegaciones contra Trump por conducta sexual inapropiada
El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, en un jardín de la Casa Blanca, Washington (EE.UU.), el 8 de julio de 2018.
Yuri Gripas / Reuters
Síguenos en Facebook

Un programa de investigación de la cadena BBC ha revelado nuevas alegaciones sobre supuesta conducta sexual inapropiada del presidente de EE.UU., Donald Trump, con mujeres jóvenes en los años ochenta y noventa.

Bajo el título 'Is the President a Sex Pest?' '(¿Es el presidente un parásito sexual?'), el nuevo episodio del programa 'Panorama' incluye testimonios de mujeres que acusan al magnate inmobiliario de comportarse "como un depredador en acción" en eventos a los que asistía un pequeño número de hombres mayores y un grupo mucho mayor de modelos jóvenes, algunas de ellas adolescentes.

"Como si estuviera en presencia de un tiburón"

Una de las mujeres entrevistadas, Barbara Pilling, relata que conoció al ahora presidente de EE.UU. en una fiesta en Nueva York a fines de la década de los 80.

Barbara sostiene que el magnate le preguntó qué edad tenía y que cuando ella le respondió que 17 años, él le dijo: "Oh, genial. Entonces no eres muy vieja ni demasiado joven. Eso es genial".

La mujer confiesa que se sintió "como si estuviera en presencia de un tiburón" preparándose para morderla. Asimismo, asegura que en la fiesta había chicas de unos 14 ó 15 años, concluyendo que, según ella, "el mayor Harvey Weinstein es el presidente de EE.UU", recoge Daily Mail.

"Como un pedazo de carne en un mercado"

Otra mujer, Heather Braden, cuenta que coincidió con Trump en una fiesta en Miami en la década de los 90, cuando ella tenía 23 años.

Recuerda que se sentía "como un pedazo de carne en un mercado" en una fiesta donde solo había cuatro hombres y unas 50 mujeres modelos, siendo ella una de las más adultas.

"Mucha cocaína" y "mucho alcohol"

Por su parte, un hombre que afirma haber asistido a varias de estas fiestas, pero que que se expresó bajo anonimato, señaló a 'Panorama' que circulaba "mucha cocaína" y "mucho alcohol" en estos eventos, a los que hombres mayores iban para tener relaciones sexuales con las modelos jóvenes.

En concreto, el hombre relata que Trump era "notorio" por su comportamiento hacia las mujeres más jóvenes, y que se comportaba "como un depredador en acción", agregando que vio al magnate con chicas de 15 o 16 años.

"Sabemos que estaba teniendo sexo con ellas, no hay dudas al respecto", insiste la fuente, explicando que se jactaba de ello ante sus amigos. 

  • El presidente de EE.UU. ha sido acusado de comportamiento sexual inapropiado por más de 20 mujeres, si bien él niega estas acusaciones y asegura que las mujeres mienten.
  • Ni Trump ni la Casa Blanca han respondido a estas nuevas alegaciones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies