X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60qs

"Rechazamos la campaña calumniosa": El Ejército de Nicaragua asegura no intervenir en las protestas

Publicado: 11 jul 2018 09:42 GMT | Última actualización: 11 jul 2018 09:49 GMT

Las autoridades militares del país centroamericano afirman que "no existe un solo hecho" en que esté involucrado su personal "en actividades de orden público".

"Rechazamos la campaña calumniosa": El Ejército de Nicaragua asegura no intervenir en las protestas
Miembros del Ejército nicaragüense llegan para guardar las urnas en un centro del Consejo Electoral Supremo en Managua, Nicaragua, 24 de octubre de 2017.
Oswaldo Rivas / Reuters
Síguenos en Facebook

El Ejército de Nicaragua asevera que no participa en las protestas que están tendiendo lugar en el país desde el pasado mes de abril. En un comunicado, leído por el coronel Manuel Guevara, la institución ha rechazado "categóricamente esta campaña calumniosa que desde diferentes vías desarrollan contra el Ejército de Nicaragua".

"Rechazamos el montaje de actos donde nunca hemos estado, las falsas informaciones e imágenes manipuladas que tienen como objetivo hacer creer el involucramiento de personal y armamento del Ejército de Nicaragua en actividades de orden público, lo que es totalmente falso", ha recalcado el citado portavoz militar.

El Ejército "tiene control absoluto de su personal, armamento y medios de todo tipo", ha reiterado el coronel asegurando que "no existe un solo hecho donde esté involucrado personal de nuestra institución en actividades de orden público".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies