X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/611s

La Policía de Reino Unido halla un recipiente con Novichok en casa de uno de los envenenados

Publicado: 13 jul 2018 17:00 GMT | Última actualización: 13 jul 2018 17:27 GMT

Esa pequeña botella con el agente nervioso se encontraba en la vivienda de Charles Rowley en Amesbury, según han confirmado las autoridades británicas.

Síguenos en Facebook

Agentes de Scotland Yard han encontrado un recipiente con el agente nervioso Novichok en la residencia de Charles Rowley en Amesbury (Inglaterra, Reino Unido).

Las autoridades británicas hallaron esa pequeña botella el pasado 11 de julio y, tras analizar su contenido, los científicos del laboratorio de Porton Down han confirmado que se trata de esa sustancia tóxica.

Hasta el momento, la Policía británica no sabe si este agente nervioso tiene la misma procedencia que la sustancia con la que envenenaron a Serguéi y Yulia Skripal en marzo.

  • El 30 de junio, Charles Rowley y su novia Dawn Sturgess fueron hospitalizados en Amesbury y el 4 de julio Scotland Yard anunció que resultaron envenenados con el agente nervioso Novichok.
  • La mujer falleció cuatro días después, mientras que el varón recuperó la consciencia este martes y se encuentra en un estado crítico estable.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies