El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Una joven estudiante muere al caer de un tercer piso durante un simulacro

Publicado:
La chica participaba en un curso de sobrevivencia ante desastres naturales, impartido en la Facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal, en India.
FUERTE VIDEO: Una joven estudiante muere al caer de un tercer piso durante un simulacro

Una estudiante perdió la vida el pasado jueves en la Facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal, en Coimbatore, India, al caer desde el segundo piso del edificio de esa institución durante un simulacro de evacuación.

La fatal escena fue captada en video por cámaras de circuito cerrado de televisión. La joven fallecida fue identificada como Lokeshwari y en las imágenes se aprecia que estaba sentada en un pretil cuando fue empujada por un instructor, con la intención de que cayera sobre una malla de contención. Al caer, se golpeó contra un alero del primer piso, por lo que sufrió heridas en la cabeza y el cuello.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

La joven fue trasladada a un hospital para brindarle los primeros auxilios, que fueron insuficientes y perdió la vida, informó el portal The New Indian Express.

En el momento del incidente, Lokeshwari participaba en un programa de formación organizado en la universidad, sobre cómo sobrevivir a un desastre natural.

Tras el trágico hecho, la Policía Rural de Coimbatore arrestó al instructor del curso. Los padres de Lokeswari culparon a la dirección de la universidad por no monitorear adecuadamente el simulacro y la responsabilizaron por la muerte de su hija.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7