El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ni Big Mac ni papatas fritas: ¿Qué come Trump a bordo del avión presidencial?

Publicado:
Un periodista que entrevistó al presidente a bordo del Air Force One revela de qué se componía el menú del mandatario.
Ni Big Mac ni papatas fritas: ¿Qué come Trump a bordo del avión presidencial?

El veterano periodista británico Piers Morgan, que ha entrevistado a Donald Trump a bordo del avión presidencial Air Force One, ha revelado qué figuraba en el menú del mandatario el día de su conversación.

En primer lugar, al periodista le sorprendió que "el menú no incluía ningún cubo de KFC o Big Mac con patatas fritas grandes, dos de los manjares favoritos de Donald Trump". En vez de ello, la cena de esa noche consistía en una ensalada tailandesa de pepino, un filete de salmón al horno al estilo tailandés, una tarta de limón y una bebida, que, según Morgan, sería "la coca dietética preferida" de Trump, ya que el presidente no bebe alcohol.

Los M&M's presidenciales

Sin embargo, no todo era tan saludable, ya que en la habitación también había una canasta de dulces con chocolates Hershey's Kisses y cajas especialmente diseñadas de los M&M's presidenciales con la firma de Donald Trump, una de las cuales le fue entregada al propio Morgan.

  • La tradición de regalar a los invitados del presidente los paquetes especiales de los M&M's nació en 1988 bajo Ronald Reagan y reemplazó a los cigarrillos, que se entregaban como obsequio bajo el presidente John F. Kennedy.
  • Los M&M's presidenciales se distribuyen en una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos, con un sello y una firma del presidente en un lado y uno de los personajes de los M&M's con la bandera de EE.UU. en el otro.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7