Elon Musk pide perdón al buzo al que llamó "pedófilo"
El empresario estadounidense Elon Musk pidió disculpas en Twitter este martes al buzo Vernon Unsworth, que participó en el rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia, al que llamó "pedófilo". "Me disculpo con el Sr. Unsworth y con las compañías a las que represento como líder. La culpa es mía y solo mía", reza su tuit.
En su cuenta de Twitter el empresario explicó que lanzó sus acusaciones sobre el buzo cuando "estaba enojado", porque Vernon Unsworth "dijo unas falsedades y propuso que yo participara en un acto sexual con el mini-submarino, que había sido creado como un acto de amabilidad y de acuerdo con las especificaciones del líder del equipo de buceo". Musk reconoce que las declaraciones del buzo contra el empresario no justifican sus acciones contra él y pide perdón.
As this well-written article suggests, my words were spoken in anger after Mr. Unsworth said several untruths & suggested I engage in a sexual act with the mini-sub, which had been built as an act of kindness & according to specifications from the dive team leader.
— Elon Musk (@elonmusk) 18 июля 2018 г.
El líder de la compañía norteamericana Tesla en uno de sus tuits llamó "pedófilo" al buceador británico, luego que este criticara en una entrevista de manera dura su plan de emplear un minisubmarino para salvar a los niños tailandeses atrapados en la cueva de Tamham Luang. Esto provocó un gran revuelo a nivel mundial, hasta el punto que accionistas de Tesla escribieron una carta abierta en que exigieron a Musk que se disculpara con Vernon Unsworth, informa el diario británico The Guardian.