Actualidad

Internautas exigen beber el "zumo de los huesos" del misterioso sarcófago negro

Publicado:
De acuerdo con el autor de la iniciativa, el líquido rojizo encontrado dentro de la tumba egipcia debería ser convertido en bebida energética carbonatada, para que la gente pueda absorber su fuerza.
Internautas exigen beber el "zumo de los huesos" del misterioso sarcófago negro

El descubrimiento de un sarcófago negro de granito, el más grande jamás hallado en Alejandría, Egipto, provocó un gran debate en ciertos círculos, sobre si se debía abrirlo o no. No obstante, este jueves la enorme tumba, que permaneció sellada durante más de 2.000 años, ha sido abierta y ahora los internautas exigen que se le permita a la gente disfrutar del líquido rojizo encontrado en su interior, donde reposaban tres esqueletos.

Así, un programador británico, Innes McKendrick, creó y lanzó una petición desde el sitio web Change.org., instando a hacer del "zumo de los huesos", como lo llama, una bebida energética carbonatada para que la gente pueda absorber su fuerza.

"Tenemos que beber el líquido rojo del oscuro maldito sarcófago en forma de algún tipo de bebida energética carbonatada", dice la petición.

Según comentó McKendrick a Metro, para él el sarcófago negro se convirtió en un símbolo de esperanza. "A las personas se les dio [con esto] una oportunidad que a menudo se les niega en los últimos tiempos: imaginar un futuro más optimista, en el que la Tierra se arruina, se destroza y se consume pieza a pieza a manos de dioses egipcios furiosos e inmortales", afirmó el hombre.

Para el momento de la publicación de este artículo, la petición ha sido firmada por 2.500 personas.

Covid19