El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un perro abre el compartimento de carga de un avión a 4.000 metros de altura

Publicado:
El animal logró salir de su jaula durante el vuelo y provocó la activación de la apertura de una parte del mecanismo del compartimento.
Un perro abre el compartimento de carga de un avión a 4.000 metros de altura

Un perro provocó la apertura parcial del compartimento de carga de un avión de pasajeros en el momento en que el aparato se estaba preparando para aterrizar en Moscú, informó la agencia Interfax citando una fuente del aeropuerto internacional Sheremétievo.

"El comandante de un Boeing-737 proveniente de San Petersburgo informó de la activación de la alarma tras la apertura del compartimento de equipaje. La aeronave se encontraba a una altura de unos 4.000 metros. La tripulación realizó con éxito un aterrizaje de emergencia, nadie resultó herido", informó la fuente.

Tras el aterrizaje, los especialistas confirmaron la apertura de una parte del compartimento. Las fuentes aeroportuarias explicaron que la jaula en la que se encontraba la mascota no estaba cerrada correctamente, por lo que el animal logró salir durante el vuelo, arrancó el revestimiento interior de la puerta del compartimento y provocó la activación en la apertura de una parte del mecanismo. "El compartimento se abrió unas decenas de centímetros, pero el perro no cayó y sobrevivió", dijo la fuente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7