X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/62a1

Xi Jinping: "Los BRICS podrían formar un nuevo sistema de relaciones internacionales"

Publicado: 26 jul 2018 12:50 GMT | Última actualización: 26 jul 2018 12:52 GMT

El presidente chino ha subrayado la necesidad de "liberalizar el comercio y las inversiones y rechazar el proteccionismo".

Xi Jinping: "Los BRICS podrían formar un nuevo sistema de relaciones internacionales"
Narendra Modi, Xi Jinping, Cyril Ramaphosa, Vladímir Putin y Michel Temer en la X Cumbre de los BRICS en Johannesburgo (Sudáfrica), 26 de julio de 2018
Mike Hutchings / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de China, Xi Jinping, ha afirmado que los países miembros del bloque BRICS "podrían formar juntos un nuevo sistema de relaciones internacionales basado en el respeto mutuo, la igualdad y la cooperación en beneficio mutuo". El mandatario del gigante asiático ha hecho estas declaraciones en la X Cumbre de la organización que se está celebrando en Johannesburgo (Sudáfrica).

"Aprovechando todas las posibilidades de las organizaciones internacionales, somos capaces de hacer que nuestra voz sea escuchada, y que las soluciones que proponemos sean aceptadas", ha expresado Xi.

El presidente chino ha subrayado la necesidad de atenerse a los "principios del multilateralismo" en el comercio, así como a los de la ONU y del derecho internacional. Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de "liberalizar el comercio y las inversiones, y rechazar el proteccionismo".

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies