X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/62w1

Lavrov: "Da risa cuando hablan de los intentos de socavar la democracia de EE.UU. con memes"

Publicado: 2 ago 2018 17:02 GMT

El ministro de Exteriores ruso ha señalado que "no es propio de los legisladores estadounidenses exagerar de la nada las noticias sensacionalistas".

Lavrov: "Da risa cuando hablan de los intentos de socavar la democracia de EE.UU. con memes"
El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov
Sergei Karpukhin / Reuters
Síguenos en Facebook

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha calificado de "paranoia" la idea de que Moscú influye en las elecciones de EE.UU. y socava la democracia de ese país mediante memes en las redes sociales.

"Me da risa cuando oigo que intentan socavar la democracia estadounidense con imágenes graciosas", ha expresado Lavrov. "En mi opinión, es una paranoia extrema, y no es propio de los legisladores estadounidenses exagerar de la nada semejantes noticias sensacionalistas", ha afirmado el ministro a los periodistas respondiendo a una pregunta sobre la última reunión del Comité de Inteligencia del Senado de EE.UU. que investiga la supuesta injerencia rusa en los asuntos internos de EE.UU.

"No fuimos nosotros quienes inventaron las redes sociales, no insistimos en que estuvieran abiertos para todos los interesados. Y ahora parece que hay demasiados interesados", ha añadido el jefe de la diplomacia rusa.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies