El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Recibimos polvo blanco por correo": Eric Trump denuncia amenazas contra su familia

Publicado:
Unos desconocidos enviaron por correo sobres con polvo blanco a todos los miembros de la familia de uno de los hijos del presidente de EE.UU.
"Recibimos polvo blanco por correo": Eric Trump denuncia amenazas contra su familia

Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, ha denunciado que él y todos los miembros de su familia fueron sometidos a amenazas, dijo este jueves al canal Fox News.

El empresario aseguró que su familia recibe "correspondencia" que contiene un polvo de origen desconocido. "Me amenazaron, mi familia fue amenazada (…) Todos recibimos en casa un polvo blanco [por correo]", dijo.

No es la primera vez que Eric Trump denuncia correo con contenido potencialmente peligroso. En marzo de 2016, también le llegó un paquete con amenazas y una sustancia blanca sospechosa que resultó ser inofensiva. 

A principios de este año, el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., también recibió un sobre con polvo blanco y una nota con insultos. Su esposa Vanessa y otras dos personas que en aquel momento estaban en el apartamento que la pareja posee en Manhattan (Nueva York) fueron hospitalizadas por precaución. Después de la verificación del envío, se descubrió que el sobre contenía almidón de maíz.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7