X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/637v

"Estaba en cosas más importantes": La respuesta de Santos a Maduro sobre el atentado

Publicado: 6 ago 2018 15:50 GMT | Última actualización: 6 ago 2018 15:58 GMT

El presidente de Colombia respondió a las acusaciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sobre su presunta participación en la agresión contra el presidente de Venezuela.

"Estaba en cosas más importantes": La respuesta de Santos a Maduro sobre el atentado
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante la inauguración de un nuevo edificio. Cúcuta, Colombia, 3 de agosto de 2018.
Carlos Eduardo Ramirez / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió a las acusaciones del Gobierno de Venezuela sobre su presunta participación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario colombiano afirmó haber estado ocupado en "cosas más importantes" el pasado sábado 4 de agosto, cuando ocurrió el atentado contra Maduro.

"Al presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste".

"Ayer me encuentro que hay todavía otra (acusación) más insólita: que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complots para asesinar al presidente de Venezuela ¡por Dios!", afirmó Santos este lunes durante un acto público en Bogotá.

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana sostuvo que tuvo conocimiento de la posición de Colombia "sobre la denuncia expresa del presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del Gobierno de dicho país, y particularmente del presidente Juan Manuel Santos", en el fallido atentado.

"Han intentado asesinarme el día de hoy. Y no tengo duda que todo apunta a la ultra-derecha venezolana en alianza con la ultra-derecha colombiana. Y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", sostuvo Maduro tras la detonación de explosivos ocurrida el sábado pasado durante un acto al que asistió el mandatario bolivariano.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies