El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Unidad antiterrorista de la Policía británica inicia una investigación del suceso en el Parlamento

Publicado:
Un conductor ha dejado varios heridos al chocar contra valla del Parlamento británico.
Unidad antiterrorista de la Policía británica inicia una investigación del suceso en el Parlamento

La unidad antiterrorista de la Policía británica ha iniciado una investigación del suceso registrado en el exterior del Parlamento del Reino Unido la mañana de este martes en Londres.

"Mientras mantenemos la mente abierta, la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana lidera la investigación del incidente en Westminster", reza la publicación de las autoridades en Twitter.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía británica ha declarado que el hombre detenido no está cooperando con las autoridades. "Parece ser un acto deliberado, pero no podemos decir cuál es la motivación", ha añadido.

El conductor ha provocado heridas a dos personas al chocar con su vehículo contra la valla del Parlamento británico a las 07:37 (hora local) , tras lo cual fue detenido por agentes en la escena de los hechos.

Los heridos fueron llevados a un hospital, según un comunicado emitido por las autoridades. Se precisa que sus lesiones no revisten gravedad.

Las autoridades han precisado que el conductor tiene cerca de 30 años y fue llevado desde el lugar de los hechos a una estación de Policía del sur de Londres, donde permanece bajo custodia.

En el vehículo estrellado no había más personas. Hasta el momento, tampoco han sido localizadas armas en su interior.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7