El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú desmiente anuncio de Londres de intercepción de 6 bombarderos Su-24 sobre el mar Negro

Publicado:
La Fuerza Aérea británica había comunicado que dos de sus cazas despegaron desde una base rumana para escoltar a los aviones rusos.
Moscú desmiente anuncio de Londres de intercepción de 6 bombarderos Su-24 sobre el mar Negro

El Ministerio ruso de Defensa ha reconocido este miércoles que un grupo de 4 aviones de su aviación naval realizó el 13 de agosto ejercicios de vuelo ordinarios en el mar Negro, si bien entre ellos no había ni un solo bombardero Su-24.

Los vuelos de la aviación naval de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa se llevan a cabo según las normas internacionales de uso del espacio aéreo sin violar las fronteras de otros países, señaló el ministerio.

Además detalló que un caza de uno de los países miembros de la OTAN voló a más de 30 kilómetros de los aviones rusos y en ningún momento se acercó a ellos.

Previamente, desde la Fuerza Aérea del Reino Unido comunicaron que el 13 de agosto dos cazas británicos Eurofighter Typhoon despegaron desde una base aérea rumana para escoltar a seis bombarderos rusos Su-24, debdio a que estos supuestamente se habían acercado al espacio aéreo de la OTAN.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7