El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La fundadora de The Huffington Post trata de aconsejar a Elon Musk pero falla en el intento

Publicado:
Arianna Huffington sugirió tiempo de reposo y más horas de sueño a Musk, pero este le dejó en claro que no todo es tan sencillo como cree.
La fundadora de The Huffington Post trata de aconsejar a Elon Musk pero falla en el intento

Arianna Huffington, cofundadora del portal de noticias estadounidense The Huffington Post —ahora llamado HuffPost— escribió una carta abierta a Elon Musk recomendándole "tiempo y espacio" luego de que el magnate confesara sufrir una inmensa presión al frente de Tesla.

En concreto, Huffington le sugirió que considerara seguir los pasos de Franklin Delano Roosevelt, quien "tomó un descanso de 10 días en un barco naval" durante la Segunda Guerra Mundial y regresó con un programa que cambió el curso de ese conflicto. "El viaje generó críticas, pero [ese expresidente estadounidense] sabía que lo estaba haciendo, necesitaba tiempo y espacio para recargarse de energía", escribió.

Su sugerencia, que incluyó una advertencia acerca de los riesgos de perder horas de sueño luego de que el empresario de origen sudafricano reconociera que toma somníferos, generó más críticas que halagos, una de ellas de parte del mismo Musk.

"Acabo de llegar a casa de la fábrica", tuiteó el ingeniero e inversor a las 02:32 del domingo. "Usted cree que esta es una opción, pero no lo es", agregó, informándole que Tesla es una de las dos únicas compañías automovilísticas estadounidenses que evitarán la bancarrota.

"Si realmente le importa, simplemente envíele un mensaje personal", sugirió por su parte una usuaria de Twitter a Huffington, autora de un libro llamado 'La revolución del sueño'. "Es triste ver cómo está preparada para hacer cualquier cosa con el fin de vender su nombre", lamentó otra internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7