El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Le colgaba la cara": Deja malheridas a martillazos a una madre y su hija en Londres

Publicado:
El agresor huyó del lugar del crimen "tranquilamente en bicicleta", pero fue detenido gracias a que una mujer lo siguió.
"Le colgaba la cara": Deja malheridas a martillazos a una madre y su hija en Londres

La Policía de Londres ha detenido a un hombre de 27 años del que se sospecha que dejó malheridas tras atacar con un martillo a una mujer de 64 años y a su hija de 30 en plena calle al sureste de la capital del Reino Unido este domingo, informan medios locales. En estos momentos ambas se encuentran en el hospital en estado crítico.

Según testigos oculares del espeluznante suceso, ocurrido en el distrito londinense de New Eltham, el atacante huyó del lugar del crimen "tranquilamente en bicicleta", dejando a las mujeres  "cubiertas de sangre".

Una vecina, que prefirió permanecer en anonimato, comentó: "Fue horrible. [A una de las mujeres] le colgaba la cara, yo intenté recomponerle el rostro". "Una de las mujeres fue golpeada en la cara y la cabeza, y la otra mujer en la cabeza. Temo que no sobrevivan", añadió.

El sospechoso del ataque fue detenido gracias a varias llamadas de testigos. Una de ellos incluso siguió al atacante en su coche hasta que fuera detenido por la Policía a una distancia de cuatro kilómetros de la escena del crimen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7