El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La exjefa de campaña y asesora de Trump acusa a la CNN de injerencia en las elecciones

Publicado:
En una agria entrevista en directo ante las cámaras de la CNN, Kellyanne Conway no se mordió la lengua para defender al presidente estadounidense.
La exjefa de campaña y asesora de Trump acusa a la CNN de injerencia en las elecciones

La asesora del presidente estadounidense Donald Trump y exjefa de su campaña electoral, Kellyanne Conway, acusó a la cadena de televisión CNN de injerencia en las elecciones de noviembre de 2016 durante una entrevista con el presentador Chris Cuomo el jueves por la noche, informa TPM.

Cuomo preguntó a Conway sobre las supuestas nuevas pruebas de que el líder estadounidense había mentido al asegurar que no sabía que su exabogado Michael Cohen pagó a la actriz de porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal a cambio de su silencio antes de las elecciones. Las dos aseguran haber mantenido relaciones sexuales extramatrimoniales con el exmagnate inmobiliario.

Trump asegura haber tenido conocimiento de estos pagos solo a posteriori. Mientras, Cohen confesó que los hizo a petición del actual inquilino de la Casa Blanca.

Por su parte, Conway, trataba de contestar a las preguntas del periodista defendiendo la posición del presidente estadounidense. La entrevista fue calentándose hasta alcanzar el punto álgido.

En un momento particularmente polémico, Conway acusó a la CNN de interferir en las elecciones presidenciales de 2016 al mostrar "encuestas falsas" y al reproducir en el programa 'Access Hollywood' la infame grabación de audio de 2005 en la que Trump repetidamente hace comentarios vulgares sobre mujeres y explica en términos soeces cómo intentó mantener relaciones sexuales con una: "Intenté f**lármela", dice el magnate, quien admite que fue rechazado pese a intentar seducirla "como a una p**a".

"Habría que recordar que la CNN presentaba a otra mujer con otra historia cada noche. Constantemente poníais la cinta de 'Access Hollywood', pensando que esto podría dañar al candidato y que nunca sería elegido. La CNN interfirió en las elecciones todos los días", aseguró Conway.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7