El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Cobarde tembloroso": Conor McGregor insulta al padre de su rival ruso y ésta es su respuesta

Publicado:
El luchador irlandés de la MMA se dirigió con fuertes expresiones al familiar del deportista ruso en su cuenta de Instagram.
"Cobarde tembloroso": Conor McGregor insulta al padre de su rival ruso y ésta es su respuesta

Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA), ha insultado al padre de su rival, el ruso Jabib Nurmagomédov, con el que se verá las caras el próximo 6 de octubre en Las Vegas (EE.UU.) en la histórica pelea del Ultimate Fighting Championship (UFC). 

En su cuenta de Instagram McGregor se dirigió al padre y entrenador de Jabib, maestro de deporte en la lucha libre, Abdulmanap Nurmagomédov, con fuertes expresiones como "cobarde tembloroso". 

"Abdulmanap Nurmagomédov, te puedo ver. Escondiéndose detrás del falso respeto. Al igual que tu hijo del medio. Un cobarde tembloroso", escribió McGregor. El luchador irlandés acompañó sus palabras con una captura de pantalla del video, en el que Jabib Nurmagomédov fue captado durante el ataque de McGregor al autobús con luchadores de la UFC en abril pasado, en el que también se encontraba el deportista ruso. 

Por su parte, el padre del luchador ruso se negó a responder alos comentarios a las ofensas de McGregor, afirmando que su hijo "dará la respuesta a todo esto", informa Sport24.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7