El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cofundador de PayPal: "Trump no es un zombi que dice bellas mentiras"

Publicado:
El empresario Peter Thiel ha asegurado que el presidente ha hecho cosas buenas para EE.UU., a pesar de "todos los defectos, todos los desafíos" que su administración ha tenido hasta ahora.
Cofundador de PayPal: "Trump no es un zombi que dice bellas mentiras"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, puede ser una "persona grosera y mala", pero él es un "correctivo muy saludable" para una cultura de corrección política y tópicos ideológicos, ha afirmado este jueves el magnate de Silicon Valley y cofundador de PayPal, Peter Thiel, en un evento en São Paulo.

"Conocía a mucha gente que se postuló a la Presidencia del lado republicano en EE.UU. en el 2016 y todos actuaron como zombis", cita la agencia Bloomberg a Thiel. "No podían decir nada diferente a los sonidos ideológicos programados". Trump fue "un correctivo muy saludable para eso", agregó el multimillonario.

"Entiendo completamente por qué la gente piensa que el presidente Trump es una persona grosera y malvada", dijo el empresario. "Pero creo que eso a menudo es mejor que decir bellas mentiras sobre la forma en que el país está trabajando", agregó.

En el evento Thiel sostuvo que Trump ha hecho cosas buenas para EE.UU., a pesar de "todos los defectos, todos los desafíos" que su administración ha tenido hasta ahora.

"Creo que fue increíblemente importante articular ciertas cosas sobre cómo nuestras instituciones políticas y nuestra sociedad no estaban funcionando tan bien como antes", dijo el magnate ante su auditorio en Brasil.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7