X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/65wt

"Violador de niños": Musk arremete de nuevo contra el buzo que rechazó su submarino en Tailandia

Publicado: 5 sep 2018 10:30 GMT | Última actualización: 5 sep 2018 12:15 GMT

El fundador de Tesla acusa al buzo británico de casarse con una niña de 12 años sin presentar prueba alguna de ello.

"Violador de niños": Musk arremete de nuevo contra el buzo que rechazó su submarino en Tailandia
Elon Musk
Joe Skipper / Reuters
Síguenos en Facebook

En dos correos electrónicos remitidos a BuzzFeed News el pasado 30 de agosto, el fundador de Tesla, Elon Musk, cargó de nuevo contra uno de los rescatistas de un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia, el británico Vernon Unsworth, al que acusa de pedofilia.

"Te sugiero que llames a personas que conoces en Tailandia, descubras lo que realmente está pasando y dejes de defender al violador de niños, maldito gilipollas", escribió el emprendedor a un periodista de BuzzFeed en el primer mensaje.

Sin pruebas

"Es un tío blanco, viejo y soltero y del Reino Unido, que ha estado viajando o viviendo en Tailandia durante 30 o 40 años, en su mayoría en Pattaya Beach, hasta que se mudó a Chiang Rai para casarse con un niña que tenía 12 años por aquel entonces", añadió Musk.

BuzzFeed reporta que no ha podido encontrar pruebas que confirmaran las afirmaciones de Musk. El mismo empresario tampoco apoyó sus acusaciones con datos fiables.

Asimismo, desde BuzzFeed afirman haber contactado con la novia del buzo rescatista. La tailandesa tiene unos 40 años y mantiene una relación con el británico desde hace más de 7 años. La mujer se negó a comentar las acusaciones de Musk sobre la supuesta boda con una menor.

Asimismo, Musk afirmó que "espera" que Unsworth "le demande". Anteriormente, en una serie de tuits el fundador de Tesla había acusado al buzo de pedofilía, pero luego borró los mensajes y pidió disculpas. Sin embargo, el abogado del buzo británico le mando una nota de advertencia a Musk sobre las posibles consecuencias judiciales de sus acusaciones.

"En cuanto a esta supuesta amenaza de una demanda, que apareció mágicamente cuando planteé el asunto, espero que me demande, joder", afirmó el fundador en su último polémico mensaje.

Las controversias entre Musk y Unsworth comenzaron después de que el buzo británico criticara el plan del estadounidense de usar un minisubmarino para salvar a los niños que permanecieron 17 días atrapados en una cueva inundada en el norte del Tailandia. El buzo aseguró que el submarino propuesto por Musk "no tenía ninguna posibilidad de funcionar".

Asimismo, Unsworth explicó que Musk "no tenía ni idea de cómo era el paso de la cueva" y que, por su tamaño y su forma recta, un submarino "no habría llegado a los primeros 50 metros de la gruta". "Puede meterse su submarino donde le quepa", zanjó el rescatista, quien además calificó el gesto de Musk de "truco de relaciones públicas".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies