X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/65wz

Rusia realiza ataques de precisión contra instalaciones del Frente al Nusra en Siria

Publicado: 5 sep 2018 11:16 GMT | Última actualización: 5 sep 2018 15:39 GMT

Cazabombarderos rusos atacan varias instalaciones que los terroristas utilizaban para realizar atentados con drones armados en las provincias de Latakia, Alepo y Hama.

Rusia realiza ataques de precisión contra instalaciones del Frente al Nusra en Siria
Un caza Su-24 despega de la base aérea de Hmeimim, en Latakia (Siria) en el mes de octubre de 2015.
Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes, cuatro aviones rusos realizaron ataques de precisión contra instalaciones de Frente al Nusra en Idlib, informa el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Los aviones, con sede en la base aérea de Jmeimim, atacaron varios almacenes de terroristas ubicados fuera de áreas pobladas. Los depósitos albergaban vehículos aéreos no tripulados.

Asimismo, se realizaron varios ataques a regiones identificadas como origen de atentados terroristas con drones armados contra la base aérea de Jmeimim y contra varias localidades de las provincias de Alepo y Hama.

Dos cazabombarderos Su-34 realizaron varios ataques de precisión contra un taller en el que los integrantes del Frente al Nusra estaban ensamblando vehículos aéreos no tripulados y un almacén que guardaba sustancias explosivas que servían de munición para los drones.

Asimismo, un Su-35S destruyó con una munición dirigida de alta precisión un almacén en el que se guardaban sistemas portátiles de defensa antiaérea de los terroristas.

El comunicado del Ministerio de Defensa destaca que todos los ataques se realizaron exclusivamente contra objetivos terroristas previamente identificados y confirmados, ubicados además lejos de áreas pobladas.

Caza de drones

Además, el Ministerio ha informado de que durante la noche del 3 al 4 de septiembre instalaciones antiaéreas de la base de Jmeimim (en la provincia de Latakia) derribaron dos vehículos armados no tripulados de los terroristas.

En total, a lo largo del último mes, en el área alrededor de la base aérea de Jmeimim han sido derribados 47 vehículos de este tipo, precisaron desde la institución.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies