El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No me toques de nuevo": El tenso altercado entre el senador Marco Rubio y Alex Jones (VIDEO)

Publicado:
Al principio, Rubio trató de ignorar al fundador de Infowars y lo 'troleó' afirmando que no sabía quién era, hasta que Jones le dio una palmadita en el hombro al senador.
"No me toques de nuevo": El tenso altercado entre el senador Marco Rubio y Alex Jones (VIDEO)

El senador republicano por Florida Marco Rubio y el famoso teórico de la conspiración Alex Jones protagonizaron este miércoles una acalorada discusión en los pasillos del Senado estadounidense, durante un descanso de la audiencia del Comité de Inteligencia con los máximos directivos de Facebook y Twitter.  

El senador estaba respondiendo preguntas de los periodistas cuando intervino Jones –fundador de Infowars– para argumentar que compañías estadounidenses como Facebook y Twitter silencian las voces conservadoras en línea.

Al principio, Rubio trató de ignorar a Jones y, al parecer, lo 'troleó' afirmando que no sabía quién era, hasta que Jones le dio una palmadita en el hombro al senador.

"No me toques de nuevo, hombre. Te estoy pidiendo que no me toques de nuevo", dijo Rubio.

Ante la protesta de Jones, quien afirmó que "solo te estaba dando unas palmaditas agradables" y luego preguntó "¿Qué, quieres que me arresten?", Rubió respondió: "No vas a ser arrestado. Yo mismo me ocuparé de ti".

Rubio, miembro del Comité de Inteligencia del Senado, respondió todavía una pregunta más de los periodistas antes de que un asistente anunciara que necesitaba irse. El enfrentamiento verbal fue filmado por varias cámaras y ampliamente compartido en las redes sociales.  

  • Diversas plataformas han eliminado recientemente de sus espacios la mayor parte de los contenidos publicados por Alex Jones, provocando un debate sobre el papel de las compañías tecnológicas en la regulación de la información en Internet.  
  • El propio Jones afirmó en respuesta que "la censura contra Infowars solo reivindica todo lo que hemos estado diciendo". "Ahora, ¿quién va a oponerse a la tiranía y quién va a defender la libertad de expresión? Todos somos Alex Jones ahora", añadió.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7