El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dispara 6 veces en la cabeza a su novia al enterarse de que se prostituía

Publicado:
El presunto asesino invitó a la víctima a una cita y prometió no volver a contactar con ella si aceptaba.
Dispara 6 veces en la cabeza a su novia al enterarse de que se prostituía

Un hombre desengañado habría disparado seis veces en la cabeza a su novia, Naphathorn Kanokasemsophon, al enterarse de que llevaba una doble vida.

Esa joven de 23 años apodada 'Enfermera' tenía varios clientes extranjeros en Pattaya (Tailandia), alguno de los cuales le mandaba hasta 900 dólares cada mes, informa The Sun.

Kanokasemsophon empleó las asignaciones de sus amantes para sufragar cirugías cosméticas —incluido un aumento de pecho— y comprar desde ropa hasta el auto en el que la asesinaron.

El principal sospechoso es su novio, Wallop Huayhongthong, con quien estaba emparejada desde hace un año y habría cometido el crimen al enterarse de que su enamorada llevaba una vida clandestina.

Después del asesinato, que tuvo lugar en la madrugada del pasado 3 de septiembre, la Policía local encontró un mensaje en el móvil de la fallecida en el que su novio la invitaba a una cita y prometía no volver a contactar con ella si aceptaba.

"Creemos que este asesinato estuvo motivado por celos", ha detallado el coronel Phaitoon Phitaktham, quien lidera la investigación.

Un informe de la ONU elaboró en 2014 indicaba que en Tailandia hay más de 120.000 trabajadores sexuales, a pesar de que  la prostitución es ilegal en ese país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7