El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Todas las miradas puestas en Apple: La compañía revela sus últimas novedades en directo

Publicado:
A lo largo de los últimos meses, los medios y los analistas han estado especulando sobre los productos que se van a presentar en la cita. Hoy, Apple ha puesto fin al misterio.

Este 12 de septiembre, el gigante tecnológico Apple ha acogido un evento especial en el Steve Jobs Theater, en su sede en Cupertino (California, EE.UU.). Tim Cook, su actual director ejecutivo, ha presentado junto con su equipo las últimas novedades tecnológicas de la compañía.

A lo largo de los últimos meses, los medios y los analistas han estado especulando sobre los productos que se van a presentar en la cita, intentando prever los posibles cambios en el diseño y en las características de sus futuros dispositivos. Hoy, Apple ha puesto fin al misterio.

  • 12 sep 2018

    18:59 GMT

    El iPhone Xr estará disponible con tres tipos de memoria —64 GB, 128 GB y 256 GB— y tendrá un precio mínimo de 749 dólares.

    Por su parte, el iPhone Xs también tendrá tres versiones —64 GB, 256 GB y 512 GB— y se comercializará a partir de 999 dólares.

    Finalmente, el iPhone Xs Max tendrá las mismas versiones que el iPhone Xs, pero su coste mínimo será 1.099 dólares.

  • 18:41 GMT

    Apple también ha presentado iPhone Xr, otro teléfono 'todo pantalla' que estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo.

  • 18:30 GMT

    Los dos nuevos modelos iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM gracias a la tecnología eSIM.

  • 18:22 GMT

    El iPhone Xs cuenta con dos cámaras: la posterior cuenta con dos lentes de 12 megapíxeles —una gran angular y otra telefoto—, mientras que la frontal dispone de siete megapíxeles.

  • 18:07 GMT

    El terminal posee el nuevo microprocesador A12 Bionic, que mide siete nanómetros e incluye 6.900 millones de transistores.

  • 18:06 GMT

    Schiller asegura que el sistema Face ID del nuevo iPhone ofrece "la verificación facial más segura" que haya tenido un 'smartphone'.

  • 17:56 GMT

    La pantalla del iPhone Xs mide 5,8 pulgadas. Además, Apple ha presentado el iPhone Xs Max que, gracias a sus 6,5 pulgadas, posee "la pantalla más grande" que jamás ha tenido cualquier teléfono de esa firma, según ha explicado su vicepresidente de 'marketing' de productos, Phil Schiller.

  • 17:48 GMT

    Este terminal es 'todo pantalla': ambos lados de la carcasa están cubiertos con un nuevo tipo de vidrio, "el más resistente" que nunca han tenido los teléfonos móviles.

  • 17:47 GMT

    El iPhone Xs estará disponible en tres colores: plateado, dorado, y gris espacial.

  • 17:40 GMT

    "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado"

    Apple revela el iPhone Xs. "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado hasta el momento" , dice Tim Cook.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7