El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El ojo del huracán Florence se muestra en increíbles imágenes tomadas desde un avión

Publicado:
El video fue obtenido este martes mientras la tormenta se dirigía hacia la costa este de EE.UU.
VIDEO: El ojo del huracán Florence se muestra en increíbles imágenes tomadas desde un avión

Un avión caza-tormentas se introdujo en el ojo del huracán Florence y obtuvo increíbles imágenes de ese fenómeno natural, que ya ha obligado a evacuar a más de un millón de personas en las costas de Virginia, Carolina del Norte y del Sur [EE.UU.].

Las imágenes fueron captadas este martes por científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de los EE.UU., que estaban a bordo de un avión especializado de cuatro motores, mientras Florence se dirigía hacia la costa este del país norteamericano.

Estos investigadores son los encargados de rastrear el huracán para recoger información sobre su velocidad, intensidad y estructura, antes de que toque tierra.

Florence ha sido calificada como la tormenta más poderosa que emerge de la temporada de huracanes en el Atlántico este año. Este miércoles disminuyó su fuerza hasta volver a categoría 3, según informa el Centro Nacional de Huracanes estadounidense. Sin embargo, aún se le considera "un huracán extremadamente peligroso" para cuando toque tierra en la costa atlántica de EE.UU. este jueves.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7