El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acude con fuertes dolores a urgencias y le hallan una tortuga muerta en la vagina

Publicado:
La mujer, que antes de sentir el malestar había salido de fiesta con sus amigos, asegura que no tiene ni idea acerca de cómo el animal pudo acabar en su interior.
Acude con fuertes dolores a urgencias y le hallan una tortuga muerta en la vagina

Médicos del centro de urgencias de El Mojón, ubicado en el municipio Arona de Tenerife (España), hicieron un hallazgo inesperado en la vagina de una mujer de origen británico –y residente de la isla- que acudió el pasado sábado con fuertes dolores en la zona genital, al punto de que incluso le costaba moverse.

Según El Día, el personal médico descubrió dentro de ella una tortuga muerta. Además, los especialistas le diagnosticaron a la paciente una fuerte infección causada por esa inusual causa.

¿Víctima de una agresión sexual?

Debido a que la mujer pudo haber sido víctima de una agresión sexual, los médicos notificaron la Policía que, tras tomarle declaración, se estableció que la paciente había salido de fiesta el pasado jueves con algunos compatriotas.

De cualquier manera, la británica afirma que desconoce cómo el animal acabó en sus partes íntimas y si murió dentro de ella o ya estaba muerto. Tampoco ha sido revelado el tamaño del quelonio.

Hasta los momentos no ha sido presentada ninguna denuncia formal por este caso. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7