El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mañana mismo": Maduro está dispuesto a reunirse con Trump

Publicado:
El presidente de Venezuela opina que podría comunicarse de forma productiva con su homólogo estadounidense en una reunión cara a cara.
"Mañana mismo": Maduro está dispuesto a reunirse con Trump

"Yo incluso estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump. Yo creo que si el presidente Donald Trump y yo hablamos, nos entendemos. Ojalá, algún día", ha declarado el mandatario venezolano este martes en el marco de un encuentro con inmigrantes de diversas nacionalidades por la paz en Caracas.

"Yo he visto milagros en la vida", continuó Maduro. "Si se diera el milagro de una reunión, una conversación cara a cara entre el presidente Donald Trump de EE.UU. y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ¡ojalá!", ha exclamado el jefe de Estado venezolano.

La declaración de Maduro ha sido comentada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, desde la Asamblea General de la ONU. "Si el presidente Donald Trump quiere hablar con el presidente Nicolás Maduro, mañana mismo lo puede hacer", ha asegurado jefe de la diplomacia venezolana durante una rueda de prensa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7