El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡El CSKA de Moscú vence 1-0 al Real Madrid!

Publicado:
El vigente campeón de la Liga de Campeones tuvo muchas ocasiones —incluidos varios tiros a los palos— y dominó el balón gran parte del partido, pero fue incapaz de marcar un gol.
Descargar video

El CSKA de Moscú se ha impuesto al Real Madrid por 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido que se ha disputado este 2 de octubre en el estadio Luzhnikí de la capital de Rusia, gracias a un gol temprano del croata Nikola Vlasic tras un error del alemán Toni Kroos.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo muchas ocasiones de anotar —incluidos varios tiros a los palos— y dominó el balón gran parte del partido, pero no logró marcar un gol.

Gracias a esta histórica victoria, el conjunto ruso suma cuatro puntos y encabeza el grupo G. Segundo es el Real Madrid, que tiene tres puntos. Roma y Viktoria Plzen ocupan el tercer y cuarto puesto con tres y un puntos, respectivamente.

Antes del encuentro le preguntaron a Alán Dzagóyev si el CSKA Moscú repetiría la 'gesta rusa' del pasado julio, cuando Rusia eliminó a España por penaltis en los octavos de final del Mundial tras empatar 1-1 en ese mismo estadio. El delantero local declaró que creía que sucedería y afirmó que su equipo haría "todo lo posible" para repetir esa hazaña futbolística.

  • 2 oct 2018

    20:58 GMT

    ¡FIN DEL ENCUENTRO! Los rusos consiguen una importante victoria en casa por 1-0 ante el Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones.

  • 20:57 GMT

    Minuto 97: Se va Obliakov y entra Kyrnats, el portero suplente del CSKA.

  • 20:57 GMT

    Minuto 94: ¡¡¡Akinféyev expulsado por doble amarilla por protestar!!!

  • 20:55 GMT

    Minuto 93: ¡Marianooo salta, pero no consigue rematar!

  • 20:53 GMT

    Minuto 90: El colegiado añade 4 minutos. ¿Tendrá tiempo el Real Madrid para igualar el marcador en Moscú?

  • 20:51 GMT

    Minuto 89: ¡¡¡Marianooo al palooo!!! La pelota se resiste a entrar y al Real Madrid se le agota el tiempo para conseguir el empate.

  • 20:51 GMT

    Minuto 86: Modric cabecea un centro de Ceballos, pero pasan los minutos y el Real Madrid no logra marcar.

  • 20:50 GMT

    Minuto 84: Se encierra el CSKA. Dos centros del Real Madrid no llegan a buen puerto. Quema sus últimas opciones el conjunto español, que no ve manera de meter el balón en la portería de los rusos.

  • 20:45 GMT

    Minuto 81: ¡Otro paradón de Akinféyev! El guardameta ruso mete una mano milagrosa para desviar la pelota que un disparo de Ceballos había dirigido cerca de su palo izquierdo.

  • 20:41 GMT

    Minuto 80: A falta de 10 minutos para que termine el encuentro, el Real Madrid ha tenido un 70 % de la posesión del balón. No obstante, no ha conseguido convertir ninguna de sus múltiples ocasiones para lograr el anhelado gol del empate.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7