El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stoltenberg insta a Rusia a poner fin al "comportamiento imprudente"

Publicado:
El secretario general de la OTAN ha hecho esta declaración después del anuncio de los Países Bajos sobre la deportación de cuatro ciudadanos rusos que supuestamente planeaban un ciberataque contra la OPAQ.
Stoltenberg insta a Rusia a poner fin al "comportamiento imprudente"

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha afirmado que Rusia se comporta de manera "imprudente" e intenta "socavar las normas del derecho internacional". "Rusia debe poner fin a su comportamiento imprudente, incluido el uso de la fuerza contra los Estados vecinos, los intentos de intervenir en las elecciones y las campañas masivas de desinformación", ha afirmado Stoltenberg.

"Los aliados de la OTAN expresan su solidaridad con la decisión de las autoridades neerlandesas y británicas de llamar a Rusia a rendir cuentas por sus intentos indignantes de socavar las normas del derecho internacional y las instituciones", ha dicho el secretario general.

Stoltenberg hizo esta declaración después de que Países Bajos anunciara haber deportado a cuatro ciudadanos rusos en abril de 2018 supuestamente por planificar un ciberataque contra la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7