El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nike está "profundamente preocupada" por las acusaciones de violación contra Ronaldo

Publicado:
Asimismo, la compañía de EA Sports, que también tiene un contrato de patrocinio con la estrella portuguesa, afirmó que está "monitoreando de cerca la situación".
Nike está "profundamente preocupada" por las acusaciones de violación contra Ronaldo

La denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo está creando inquietud entre los 'sponsors' del futbolista portugués, informa este viernes el diario The Guardian.

La empresa de ropa deportiva Nike, con la que la estrella de Juventus firmó un contrato de patrocinio de casi 1.000 millones de dólares, señaló que está "profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones" y que "continuará vigilando de cerca la situación".

Asimismo, la compañía de videojuegos EA Sports, que también tiene un acuerdo con el delantero luso, realizó una declaración en el mismo sentido: "Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores contratados se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA".

Este 4 de octubre, Cristiano Ronaldo fue apartado de su selección nacional en lo que queda de año luego de que la Justicia estadounidense reabriera el caso de una supuesta violación cometida por el jugador en 2009.

La semana pasada, la modelo Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia de 32 páginas contra el futbolista en una corte del estado de Nevada alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual, que tuvo lugar supuestamente en la ciudad de Las Vegas el 13 de junio de 2009.

El astro portugués, por su parte, calificó la denuncia de "noticias falsas", agregando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7