X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/695e

"¿Fue EE.UU. grande alguna vez?": Kanye West habla sobre Trump subido a una mesa de una tienda Apple

Publicado: 12 oct 2018 09:47 GMT | Última actualización: 12 oct 2018 10:27 GMT

El rapero acabó su discurso improvisado diciendo que se iba a África.

"¿Fue EE.UU. grande alguna vez?": Kanye West habla sobre Trump subido a una mesa de una tienda Apple
Kanye West durante una reunión en el Depsacho Oval de la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, 11 de octubre de 2018
Evan Vucci / AP
Síguenos en Facebook

El rapero estadounidense Kanye West protagonizó este jueves una singular escena en una tienda Apple en Washington (EE.UU.), donde se subió a una mesa y realizó un discurso sobre el presidente estadounidense Donald Trump. 

West declaró que el eslogan electoral de Trump 'Hagamos que EE.UU. vuelva a ser grande' ofende a los afroamericanos: "A nosotros como personas, específicamente a los negros, nos duele la idea, porque decimos, ¿fue EE.UU. alguna vez grande para nosotros?". 

Por ese motivo, el músico realizó "una gorra actualizada que decía: 'Hagamos que América sea grande', y Trump usó la gorra, por lo que está abierto a rectificar y escuchar", agregó, mostrando una foto del mandatario usando la citada prenda.

Al terminar su discurso, el músico se dirigió a la salida del establecimiento, declarando que se iba a África, según informan testigos presenciales. 

Horas antes de protagonizar esta escena, West fue noticia por reunirse con Trump en el Despacho Oval. Durante el encuentro, el mandatorio señaló que el rapero podría participar en su campaña electoral en 2020. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies