El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suspenden a la maestra del ayudante principal de Trump que reveló que comía pegamento

Publicado:
La exmaestra de Stephen Miller relató que cuando era su alumno era "una persona solitaria, se aislaba y siempre estaba solo".
Suspenden a la maestra del ayudante principal de Trump que reveló que comía pegamento

Una maestra que reveló que el ayudante principal de Donald Trump, Stephen Miller, comió pegamento en la escuela cuando tenía ocho años se encuentra de baja remunerada, informa Los Angeles Times.

Desde el Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibú, en California, afirman estar preocupados por el hecho de que la maestra Nikki Fiske, de 72 años, divulgó información estudiantil de Miller. Indican que Fiske podría haber incurrido en una violación de las leyes y las políticas del distrito.

"Un tipo extraño"

Fiske contó este miércoles a The Hollywood Reporter que, cuando Stephen Miller era su alumno, era un niño huraño que tenía el pupitre desordenado y jugaba con pegamento. Calificó a Miller como "un tipo extraño".

"Siempre tenía que decirle que limpiara su pupitre, siempre lo tenía desordenado. Era un tipo extraño. Recuerdo que tomaba la botella de pegamento (entonces no teníamos barras de pegamento), se lo vertía en el brazo, lo dejaba secar y luego lo raspaba y se lo comía", relató la maestra.

"Recuerdo que estaba preocupada por él, no académicamente. Los estudios le iban bien, aunque nunca pude descifrar su letra. Pero tenía unos hábitos personales muy extraños. Era un solitario, se aislaba y siempre estaba solo", agregó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7