El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estrella de cine vive con 102 dólares al mes y planea donar sus 714 millones a la caridad

Publicado:
El actor utilizó un antiguo Nokia durante 17 años y se pasó a un 'smartphone' solamente porque el viejo dispositivo dejó de funcionar.
Estrella de cine vive con 102 dólares al mes y planea donar sus 714 millones a la caridad

Chow Yun-Fat, uno de los actores más conocidos procedentes de Hong Kong y figura de la película 'El tigre y el dragón', lleva una vida simple y austera, revela el portal dedicado al cine Jayne Stars.

El actor, cuya carrera profesional abarca más de cuatro décadas, gasta tan solo 102 dólares al mes, y planea donar toda su fortuna neta de 714 millones de dólares a la caridad, señala el medio. "El dinero no es mío. Solo lo mantengo seguro por el momento", explicó Yun-Fat a la prensa.

Sus costumbres humildes quedan demostradas también en el hecho de que durante 17 años utilizó un Nokia de primera generación, antes de cambiarlo por un 'smartphone' debido a que el viejo teléfono dejó de funcionar.

Asimismo, el portal destaca que el actor compra ropa en las tiendas de descuento y dedica su tiempo libre a realizar actividades como senderismo o 'jogging'. "Mi sueño es ser una persona feliz y normal. Lo más difícil de la vida no es la cantidad de dinero que ganas, sino cómo mantener una mentalidad pacífica y vivir el resto de tu vida de una manera simple y sin preocupaciones", asegura Yun-Fat, citado por el medio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7