El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Erdogan: "Algunos materiales en el consulado donde desapareció Khashoggi fueron repintados"

Publicado:
El periodista saudita Jamal Khashoggi se encuentra desaparecido desde su visita a la misión diplomática de Arabia Saudita en Estambul el pasado 2 de octubre.
Erdogan: "Algunos materiales en el consulado donde desapareció Khashoggi fueron repintados"

Algunos materiales en el consulado de Arabia Saudita en Estambul donde desapareció el periodista saudita Jamal Khashoggi hace dos semanas han sido repintados, afirmó este martes a los periodistas el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, después de que la Policía turca ingresara en la misión diplomática para registrar las instalaciones.

El mandatario también ha señalado que están investigando la posible presencia de materiales tóxicos en el interior del edificio.

"Espero que podamos llegar a conclusiones que nos lleven a una opinión razonada lo antes posible, porque la investigación está examinando muchas cosas, como materiales tóxicos y materiales eliminados por pintar encima", ha declarado Erdogan.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

  • El periodista saudita Jamal Khashoggi desapareció el pasado 2 de octubre después de entrar en el Consulado General de Arabia Saudita en Estambul.
  • Mientras que Riad afirma que Khashoggi salió del edificio poco después, Ankara asegura tener pruebas que confirman que Khashoggi fue asesinado dentro de la propia sede consular. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7