El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Melania' baila desnuda para Kanye West: Rapero publica un polémico video y la Casa Blanca responde

Publicado:
El compositor e intérprete T.I. cuestionó la reunión de su par Kanye West con el mandatario estadounidense y difundió un clip donde se representa a la esposa de Trump como 'striper' en el Salón Oval.
'Melania' baila desnuda para Kanye West: Rapero publica un polémico video y la Casa Blanca responde

Como respuesta a la reunión que el músico Kanye West -esposo de Kim Kardashian- sostuvo con el presidente estadounidense, Donald Trump, el rapero T.I. publicó un polémico video en sus redes. Allí, al tiempo que publicitaba su nuevo álbum, hizo una feroz crítica de aquel encuentro e involucró a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

"Estimado 45, yo no soy Kanye", escribió el artista. En las imágenes que publicó se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que dentro del Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.

La supuesta Melania aparece vestida solo con tacones y una escandalosa chaqueta que usó tiempo atrás, en la que se podía leer: "Realmente no me importa. ¿Y a usted?". Luego, en la reprsentación, pasa a desnudarse y bailar sobre el escritorio frente al propio T.I.

El rapero había ya cuestionado duramente a su colega por encontrarse con Trump. "De lo que puedo deducir, este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto", redactó en su cuenta de Instagram.

"En un momento fue un placer trabajar con usted... ahora me avergüenza", añadió respecto a West.

Poco después de que el video se hiciera viral, Stephanie Grisham,  portavoz de la primera dama, publicó en Twitter un comentario en el que preguntó: "¿Cómo puede ser esto aceptable?". De seguidas llamó a boicotear al músico y calificó su trabajo como "repugnante".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7