El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una muñeca robot sexual se registra en Tinder y obtiene 92 parejas en 2 horas

Publicado:
El 56 % de los hombres que escogieron a la muñeca como potencial pareja no estaba en contra del sexo con un robot.
Una muñeca robot sexual se registra en Tinder y obtiene 92 parejas en 2 horas

Jimmy Mehiel, director de cine documental, creó un perfil de Tinder para Harmony, la primera muñeca robot sexual con inteligencia artificial disponible para la venta. Para esto, Mehiel había recibido previamente el permiso de su creador, Matt McMullen.

"Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente capaz con la IA más avanzada disponible. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí", escribió el cineasta en la descripción del perfil de Harmony en la aplicación de citas.

Mehiel quería ver cuántas personas estarían interesadas en ella, según reveló el director en una entrevista con el periódico Daily Star. Como foto de perfil de Harmony, el documentalista subió no solo imágenes atractivas de la muñeca, sino también una en la que es visible el contenido técnico dentro de su cráneo.

El experimento fue realizado en Manhattan (Nueva York). Durante un par de horas el viernes por la noche, Mehiel deslizó a la derecha todos los perfiles disponible y consiguió 92 'matches'.

A los hombres que escogieron a Harmony como potencial pareja, el cineasta les hizo una pregunta: "¿Tendrías sexo con un robot? Sí, no, o tal vez". Solo 57 personas respondieron: 25 de ellos dijeron que 'no'; 17 afirmaron que 'sí', y 15 sostuvieron que 'tal vez'. De esta manera, el 56 % no estaba en contra del sexo con un robot.

Mehiel actualmente está trabajando en un documental titulado 'I Want My Sex Machine' ("Quiero mi máquina sexual") que tratará sobre el negocio de los burdeles con robots sexuales y las relaciones modernas en general.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7